1996-2022.- Soy Antonio Palomares....... (Toni no sonaba muy a abogado serio y formal); un ex-abogado con 27 años de experiencia y fundador de un despacho que lideré soy Antonio Palomares....... (Toni no sonaba muy a abogado serio y formal); un ex-abogado con 27 años de experiencia y fundador de un despacho que lideré desde 1996 hasta 2022. Además, durante 15 años he impartido cursos y conferencias sobre técnicas de alto rendimiento, lectura rápida, gestión del tiempo y resolución de problemas complejos.

He participado en aproximadamente 4000 vistas públicas, convirtiéndome en un experto en oratoria y comunicación. Mi habilidad para simplificar y enfocar en lo importante me permite encontrar soluciones innovadoras.

Ahora, mi propósito es compartir mi conocimiento y experiencia. Soy perseverante, optimista, y disfruto comenzando nuevos proyectos. Me considero un polímata y creo que la experiencia transversal enriquece todo lo que hacemos.(Enlace a mi vida laboral)desde 1996 hasta 2022. Además, durante 15 años he impartido cursos y conferencias sobre técnicas de alto rendimiento, lectura rápida, gestión del tiempo y resolución de problemas complejos.

He participado en aproximadamente 4000 vistas públicas, convirtiéndome en un experto en oratoria y comunicación. Mi habilidad para simplificar y enfocar en lo importante me permite encontrar soluciones innovadoras.

2024-2034.- Vuelvo a ser Toni..... A los 14 me hicieron un test psicológico en el colegio y le dijeron a mis padres que hiciera F.P. ya que no valía para estudiar (la primera en la frente). A los 18 me voy de casa y decido estudiar Derecho porque me encantaban las películas de abogados, al mismo tiempo entro a trabajar en un parking, donde aprendo la lección más importante de mi vida "lo que no quiero ser de mayor". Compatibilizo como puedo las dos cosas y a los 26 y dadas las grandes ofertas de trabajo que tengo de abogado (0 patatero) decido con absoluta imprudencia abrir mi despacho. Compatibilizo durante 4 años dos trabajos.

A los 30 trazo un plan por escrito para hacer del despacho una empresa y poder venderla y retirarme sobre los 50. La carrera de Derecho un rollo infumable, la profesión de abogado, un torbellino de emociones, aprendizajes y apasionante.

A los 54 contra todo pronostico se cumple el plan de los 30 años, vendo la empresa y me retiro (pero sólo de abogado). Me tomo año y medio para viajar, leer, pensar, correr otro maratón, aprender inglés y ver que me gustaría ser de mayor. Hago un nuevo plan para los próximos 20 años (el antepenúltimo de mi vida), y en esto estoy ahora.....